Paul George le roba el partido a los Nets

Los miércoles por la noche siempre hay un buen juego de NBA que termina con un final dramático y el primero de diciembre no fue la excepción. El Thunder de Oklahoma comenzó una gira por el Este con un triunfo ante los Pistons, el tercero al hilo, y para su segundo partido se fue de visita a Brooklyn a enfrentar a unos Nets que siempre sufren en los instantes finales.

Los Nets tienen una marca perdedora de 8-18, sin embargo, muchas de esas derrotas las han sufrido por no saber manejar el marcador después del descanso y este partido con el Thunder no fue la excepción. Después de un primer cuarto de dominio de Oklahoma, los Nets se montaron en una buena racha que los llevó a estar arriba por 16 puntos al medio tiempo.

Fue una ventaja que llegó a aumentar hasta por 23 unidades pero poco a poco se diluyó en el cuarto periodo en manos de Paul George. El jugador del Thunder de Oklahoma se echó el equipo al hombro en el ultimo cuarto, de forma literal y anotó 25 puntos de los 39 del equipo, incluida la canasta que le dio el triunfo al equipo del trueno.

114 a 112 fue el resultado final de un juego en el que Paul George le arrebató el triunfo a los Nets con sangre fría detrás de la línea de tres puntos. La actuación de PG fue tan brillante que anotó más puntos que todos los Nets juntos y además opacó el triple doble de Russell Westbrook quien finalizó con 21 puntos, 17 asistencias y 15 rebotes pero sin una sola canasta en el cuarto período. Con este nuevo triple doble, Russ rebasó a Jason Kidd al llegar a los 108 triples dobles en su carrera.

El equipo del trueno lleva cuatro triunfos consecutivos y con la caída de los Clippers de Los Angeles ante los Grizzlies, el Thunder se cuela al segundo peldaño de la Conferencia del Oeste que cada jornada tiene movimiento en los primeros puestos. Con 22 unidades, Allen Crabbe fue el mejor jugador de los Nets que tienen la peor racha de derrotas con ocho al hilo, ubicándose en el lugar 12 de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link