Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Paul George le roba el partido a los Nets

6 diciembre, 2018
 

Paul George le roba el partido a los Nets

Los miércoles por la noche siempre hay un buen juego de NBA que termina con un final dramático y el primero de diciembre no fue la excepción. El Thunder de Oklahoma comenzó una gira por el Este con un triunfo ante los Pistons, el tercero al hilo, y para su segundo partido se fue de visita a Brooklyn a enfrentar a unos Nets que siempre sufren en los instantes finales.

Los Nets tienen una marca perdedora de 8-18, sin embargo, muchas de esas derrotas las han sufrido por no saber manejar el marcador después del descanso y este partido con el Thunder no fue la excepción. Después de un primer cuarto de dominio de Oklahoma, los Nets se montaron en una buena racha que los llevó a estar arriba por 16 puntos al medio tiempo.

Fue una ventaja que llegó a aumentar hasta por 23 unidades pero poco a poco se diluyó en el cuarto periodo en manos de Paul George. El jugador del Thunder de Oklahoma se echó el equipo al hombro en el ultimo cuarto, de forma literal y anotó 25 puntos de los 39 del equipo, incluida la canasta que le dio el triunfo al equipo del trueno.

114 a 112 fue el resultado final de un juego en el que Paul George le arrebató el triunfo a los Nets con sangre fría detrás de la línea de tres puntos. La actuación de PG fue tan brillante que anotó más puntos que todos los Nets juntos y además opacó el triple doble de Russell Westbrook quien finalizó con 21 puntos, 17 asistencias y 15 rebotes pero sin una sola canasta en el cuarto período. Con este nuevo triple doble, Russ rebasó a Jason Kidd al llegar a los 108 triples dobles en su carrera.

El equipo del trueno lleva cuatro triunfos consecutivos y con la caída de los Clippers de Los Angeles ante los Grizzlies, el Thunder se cuela al segundo peldaño de la Conferencia del Oeste que cada jornada tiene movimiento en los primeros puestos. Con 22 unidades, Allen Crabbe fue el mejor jugador de los Nets que tienen la peor racha de derrotas con ocho al hilo, ubicándose en el lugar 12 de la Conferencia del Este.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

4 julio, 2018

Diana Taurasi y Elena Delle Donne las mejores del mes

La temporada 2018 de la WNBA cumple ya más de cuatro semanas de actividad y por ahora las jerarquías se mantienen.

12 marzo, 2018

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series.

23 noviembre, 2018

Danger, un rapero que le canta al basquetbol

El basquetbol y el rap siempre han estado en constante convivencia.

12 junio, 2018

Los rivales de México en las próximas ventanas FIBA

Llegó el mes de junio y con ello las ventanas FIBA rumbo al Mundial de Basquetbol que se va a celebrar en China el próximo 2019.

27 marzo, 2018

Listos los invitados a los Ocho Grandes de la ABE

La temporada regular de la División I de la Asociación de Basquetbol Estudiantil ha llegado a su fin y es momento de dar paso a la ronda que definirá a los campeones de ambas ramas.

4 junio, 2018

El amor de Nikola Jokic por el refresco

Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, es un ejemplo claro de que el deporte no está peleado con el refresco.

19 marzo, 2018

Canasteando edición locura de marzo

Drama, show y mucho basquet en esta nueva edición de canasteando.