Los Toros se fueron abucheados y arrollados

Cuando parecía que los problemas de los Toros de Chicago iban en descenso, llegaron los Celtics para dejar al descubierto todas sus debilidades. El quinteto de Boston, quien no tuvo en la cancha a Al Horford, le pegó un baile histórico a los Bulls desde los primeros minutos. Este partido fue bien aprovechadO por el alemán Daniel Theis, un jugador de 26 años que vive su segunda temporada con los Celtics y aprovechó el desastroso juego de Chicago para anotar su máxima cantidad de puntos con 22.

A pesar de una ligera respuesta de los Toros en el segundo cuarto, después del descanso los Celtics no tuvieron piedad y no sólo los arrollaron en cada rincón de la duela, sino que limitaron su accionar a la ofensiva. Con el acelerador a fondo, fue un cuarto periodo demoledor para el quinteto de Boston que finalizó con 40 puntos y una diferencia final de 56 puntos. Al finalizar el partido, los Toros se fueron abucheados y arrollados por unos Celtics que lograron empatar la más grande victoria de un equipo de la NBA en un juego de visitante.

Jaylen Brown, jugador que salió desde la banca, fue el máximo anotador de los Celtics con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Jayson Tatum finalizó con 18 unidades, mientras que Kyrie sólo contribuyó con 13 puntos en el partido que finalizó 133 a 77. Este partido fue histórico para ambas franquicias, ya que fue la victoria más abultada en la historia de los Celtics, superando los 51 puntos de diferencia contra los Warriors en 1962. Caso contrario, esta es la peor derrota de los Toros después de lo sucedido en noviembre del 2001 cuando perdieron contra los Timberwolves por 53 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link