Así se vivió el Dunk Contest en la final de Nike Battle Force

Como parte de los festejos al Nike Air Force 1, el Battle Force Ciudad de México logró reunir tres disciplinas como el arte, el break dance y el rap con el basquetbol, creado así una plataforma que sirve para apoyar y difundir estas expresiones artísticas. Además de un intenso torneo de tercias, mismo que ganaron Cometas y Raptors en ramas femenil y varonil respectivamente, el Battle Force convocó a cinco jugadores cuya principal habilidad es retacar la pelota en el aro de forma espectacular.

Uriel Eduardo Campuzano Hernández, Gerardo Neftalí López Rivera, Agustín Sánchez Heredia, José Miguel Paredones Rodríguez de San Miguel y Rodrigo Atzin Aguilar Verdejas fueron los encargados del show de clavadas que tuvo como premio principal un kit de Viva Basquet, un premio especial de parte de Innvictus, $2 mil pesos en efectivo y un par de tickets para los juegos de la NBA en México.

Así se vivió el Dunk Contest en la final de Nike Battle Force

El jurado fue integrado por los jugadores Pery Meza y Gladys Avila, además de nuestro editor en jefe, Alejandro Olvera. En la cancha del Nike Battle Force cada uno de los participantes hizo gala de sus habilidades combinado con la creatividad de cada una de las clavadas. Desde los primeros intentos, Agustín y Gerardo llevaron una pelea codo a codo, con algunas clavadas que hicieron que los asistentes a la final del Nike Battle Force se pusieran de pie a aplaudir el vuelo.

https://www.facebook.com/VivaBasquetOficial/videos/524704954607451

Después de una primera ronda con varias clavadas dignas de enmarcar, los dos favoritos de la noche, Agustín y Gerardo, fueron los finalistas del primer Dunk Contest de Nike y Viva Basquet. Gerardo guardó un invitado especial para la ronda decisiva: Diego Alfaro hizo acto de presencia para una clavada con mucha creatividad. Con un Nike Air Force 1 en mano, Alfaro esperó que el “Zurdo” clavara el balón a una sola mano, mientras que con la otra le arrebató el zapato de la mano.

https://www.facebook.com/VivaBasquetOficial/videos/384648815610642/

Gerardo Neftalí López Rivera fue el campeón de este Dunk Contest de la edición 2018 del Nike Battle Force. Con este triunfo, el “Zurdo” se coloca como uno de los jugadores dominantes en la duela del Battle Force, ya que el años pasado su tercia fue la ganadora del torneo y ahora se corona en solitario en el concurso de clavadas.

Después de un mes de mucha intensidad, con juegos bajo el sol de la capital mexicana y diversas actividades artísticas, el Nike Battle Force 2018 terminó siendo un éxito entre los asistentes que disfrutaron de un evento sin precedentes en la final celebrada el pasado 8 de diciembre. Nos vemos el próximo año.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link