Stephen Curry le contestó la broma a los Kings en la cancha

Hace algunos días, Stephen Curry hizo algunos comentarios que sorprendieron a propios y extraños al poner en duda la llegada del hombre a la luna. De inmediato la NASA le respondió al jugador de los Warriors y lo invitó a visitar sus instalaciones ubicadas en Houston para ver las rocas lunares que se han recolectado a lo largo de los años.

Curry salió a decir que todo fue una broma, pero la voz del jugador de los Warriors tuvo mucho alcance. A su llegada a Sacramento para el juego contra los Kings, la gerencia le aplicó una buena trolleada a Stephen Curry al ponerle un video del hombre en la luna para recibirlo.

Además de este detalle, los aficionados de los Kings llevaron algunas imágenes para recordarle a Stephen Curry que el viaje a la luna fue real. Cada vez que el jugador de los Warriors iba a la línea de tiros libres, la gente alzaba sus afiches para desconcertar al jugador.

El partido estuvo lleno de emociones y aunque los Warriors dominaron los tres primeros cuartos, en la recta final del encuentro se llevaron un ligero susto. Liderados por Buddy Hield y De’Aaron Fox, los Kings de Sacramento lograron darle la vuelta al marcador para ponerle drama al final del partido.

A falta de menos de dos minutos, los Warriors tuvieron una buena racha de ocho puntos sin respuesta que finalizó con un triple certero de Klay Thompson que puso los clavos en el ataúd de los Kings de Sacramento.

Con marcador de 130 a 125, los Warriors de Golden State ganaron su partido número 20 en la temporada después de la dolorosa derrota que le propinaron los Raptors de Toronto. Stephen Curry le contestó la broma a los Kings en la cancha al anotar 35 puntos en la victoria de los Guerreros. Draymond Green tuvo un gran partido en el que finalizó con 2 puntos, pero 14 rebotes y 10 asistencias.

Los Kings siguen con récord ganador, pero ya quedaron fuera de puestos de postemporada y se ubican en el noveno peldaño del Oeste. Marvin Bagley III, novato del conjunto de Sacramento, salió lesionado de la rodilla izquierda y será baja por al menos un par de semanas, así lo dio a conocer la oficina de prensa de los Kings.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link