El Magic le roba el triunfo al Jazz en la Ciudad de México

Segunda cita del público mexicano con la NBA en este 2018 y como se esperaba de nuevo la Arena Ciudad de México registró una entrada superior a los 20 mil aficionados, en la duela un buen duelo que fue de menos a más y el triunfo que se quedó en manos de 96-89.

Lo cierto es que las cosas no pintaban nada bien en el inicio del partido, los dos equipos salieron bastante erráticos y poco finos disparando a la canasta, con Orlando sumando en un cuarto 11 pérdidas de balón y Utah tirando apenas para un 22 % con 5 de 22 intentos a la canasta, con todo eso el marcador se fue 14-14.

Poco a poco fueron entrando en ritmo y el juego comenzó a fluir mejor aunque el marcador parcial después de la segunda mitad era muy bajo, apenas un 35-33 a favor del Jazz que poco a poco fue tomando el control que mantuvo hasta finales del tercer cuarto. Sin embargo,  la ventaja de Utah se fue evaporando en buena medida por la efectividad que encontró Orlando. El Magic remontó una diferencia de doble dígito y se adueño del último cuarto, sus figuras respondieron a la hora oportuna, Evan Fournier y Nikola Vucevic se combinaron para anotar casi 40 puntos y desde la banca recibieron  la tremenda ayuda de Terrence Ross quien aportó 19 puntos desde la banca.

Los últimos minutos se vivieron intensamente con un Jazz desesperado por regresar, mientras que Orlando logró controlar los nervios y se llevó merecidamente la segunda victoria en fila ante una afición que de nueva cuenta se entregó y demostrando una vez más que su fidelidad a la NBA o está en duda.

El Magic le roba el triunfo al Jazz en la Ciudad de México

Actuaciones destacadas

Orlando

Evan Fournier: 24 puntos.

Nikola Vucevic: 15 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias, además de 2 bloqueos.

Terrence Ross: 19 puntos

Utah

Donovan Mitchell: 24 puntos

Derrick Favors: 21 puntos, 8 rebotes

Ricky rubio: 15 puntos.

Rudy Gobert: 13 rebotes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link