Por |2018-12-16T19:12:07-05:0016 diciembre, 2018|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Lonzo y LeBron una dupla de triple dígito

Lonzo y LeBron una dupla de triple dígito


LeBron James llegó a los Lakers con un anillo de campeonato en mente, el cual si somos honestos se vislumbra difícil, pero tiene otra misión y es ayudar a que los jóvenes angelinos agarren confianza y den el salto de calidad. Kyle Kuzma, Brandon Ingram y Lonzo Ball se han convertido en piezas fundamentales del quinteto dirigido por Luke Walton, gran parte de este crecimiento profesional se debe a la nueva forma de jugar con LeBron a un lado.

En acción de sábado por la noche en Charlotte, Carolina del Norte, Lonzo y LeBron demostraron ser una dupla con mucha química, tanta que le pasaron por encima los Hornets y se colgaron una marca. Los angelinos finalizaron la noche con triple dígito, algo que no se veía en la NBA desde que Vince Carter y Jason Kidd hicieran lo mismo en abril del 2007. James finalizó el partido con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, mientras que Lonzo Ball anotó 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Otro de los datos que dejó este partido es que LeBron y Lonzo se convierten los primeros compañeros en lograr triple doble en un mismo partido desde que Magic y Kareem hicieron lo propio en 1982. Ni Kobe con Shaq lograron dichos números en su estancia en los Lakers.

 

Poco a poco Lonzo Ball se convierte en un jugador importante en el planteamiento táctico de Luke Walton y en esta nueva temporada hay algunas cosas que destacar del número 2 de los Lakers. La primera, y más celebrada, es la ausencia de su padre quien siempre fue una sombra que le creó mala fama. La segunda es su nuevo rol en el equipo, ya que se dio que no será un jugador capaz de meter más de 20 puntos por partido, pero al menos puede colaborar con más de cinco asistencias por juego, de hecho ese es su promedio. La tercera es que poco a poco es más efectivo a la hora de tirar; frente a los Hornets tuvo una eficacia del 63.6% de tiros de campo.

El partido finalizó con un marcador contundente de 128 a 100 a favor de los Lakers de Los Angeles. No sólo fue una noche de triple dígito para LeBron y Lonzo, sino que también el juvenil de los Lakers mostró sus habilidades para clavar el balón, dejando ver que James ha sido un buen mentor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2018-12-16T19:12:07-05:0016 diciembre, 2018|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , |