John Wall le puso un alto a los Lakers

Luego de haber tenido una actuación magistral ante los Hornets de Charlotte, los Lakers de Los Angeles arribaron a Washington para enfrentar a los Wizards en el cuarto de cinco partidos de visita que tiene durante estos días. El triple dígito de LeBron y Lonzo Ball poco a poco se diluyó en manos de John Wall que les puso una buena zarandeada.

Solo bastaron un par de minutos para que los Wizards arrancaran motores y se fueran arriba en el marcador por 20 puntos durante la primera mitad. John Wall tuvo una actuación espectacular durante los dos cuartos iniciales y se fue al descanso con 28 puntos y 8 rebotes en su cuenta personal.

John Wall y Lonzo Ball vivieron un duelo personal muy intenso, ambos con grandes jugadas a la defensiva. Lonzo fue el primero en bajar a Wall cuando el jugador de los Wizards se encaminaba a dejar la bandeja fácil.

Con mucho coraje, Wall vio la oportunidad inmediata de tomar revancha y así fue, persiguió a Lonzo y le puso una tapa grosera que sacó de sus casillas al joven de los Lakers, ya que él sintió que fue foul.

Los Wizards dejaron al descubierto las debilidades de los Lakers al derrotarlos por marcador de 110 a 128 en la peor actuación de LeBron James en lo que va de su era con los Lakers. Kentavious Caldwell-Pope fue el mejor de la cancha con 25 puntos al entrar de relevo, mientras que LeBron colaboró sólo con 13 puntos en 32 minutos de acción.

John Wall tuvo un partido destacado en el que anotó 40 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias para poner fin a una mala racha de seis juegos sin victoria para los Wizards. Bradley Beal también colaboró con un doble dígito de 25 puntos y 12 tablas seguido de Jeff Green y Sam Dekker con 20 unidades cada uno.

https://twitter.com/NBA/status/1074509150095323147

Después de este partido, John Wall se une a Gilbert Arenas como los únicos jugadores en la historia de la franquicia de Washington, ya sean Bullets o Wizards, en tener múltiples partidos con 40 o más puntos y 10 o más asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link