Bulls y Thunder protagonizan zafarrancho

Los Toros de Chicago llevan un paso muy intermitente en la actual campaña de la NBA y los últimos tres juegos lo reflejan. De perder con el Magic en la Arena Ciudad de México, los Bulls revirtieron una desventaja de 21 puntos en la segunda mitad del partido contra lo Spurs del sábado. Con ese embrión anímico, los Toros siguieron con su gira de visitas que aterrizó en Oklahoma para enfrentarse al Thunder.

Como se ha vuelto costumbre, el quinteto de la Ciudad de los Vientos fue superado por el equipo rival en cada rincón de la cancha y el partido quedó con un escandaloso marcador final de 96 a 121. El partido se calentó en el tercer cuarto cuando Kris Dunn y Russell Westbrook comenzaron a empujarse. De inmediato se armó un zafarrancho entre Thunder y Toros que mostró a un Robin Lopez muy enojado con Jerami Grant que llegó a defender a Westbrook.

Afortunadamente no pasó a mayores este conato de bronca y todo finalizó en calma entre ambos equipos. Con toda la polémica a cuestas sobre su forma de tratar a los jugadores, Jim Boylen le aplicó un candado en el cuello a Jerami Grant para llevárselo lejos del pleito. Al respecto, el jugador del Thunder no hizo mucho escándalo y sólo mencionó “sólo trató de proteger a su equipo”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link