La noche del lunes la NBA tuvo una intensa actividad con ochos juegos y como bien apunta en su cuenta de Twitter el sitio web Yahoo! Sports, muchas estrellas estuvieron involucradas pero James Harden se robó las miradas. No, no fue por la cuarta victoria al hilo de los Rockets, ni tampoco porque el Barbón rebasó de nueva cuenta los 40 puntos, fue por esta acción.

Harden es uno de los mejores jugadores de la NBA, no lo podemos negar, sin embargo también es uno de los más cuestionados porque de repente “se le van las patas” como en esta ocasión. No hay duda que el Barbón dio tres pasos hacia atrás sin botar el balón, lo que usualmente se marca como una violación. De hecho, los mismos árbitros de la NBA tomaron su cuenta de Twitter para reafirmar que se equivocaron.

Parece una broma que a los jugadores de la NBA se les olviden las reglas del juego, más en momentos en los que parece que lo hacen a propósito. Previo a esta jugada de James Harden, una de tantas que ha protagonizado el jugador de los Rockets, el premio al descaro lo tenía su antiguo compañero del Thunder, Russell Westbrook. ¿Recuerdan esta jugadas contra los Warriors? Si se tratara de un concurso, ¿Quién ganaría? ¿Westbrook o Harden?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link