La afición de Lil Wayne por Kobe Bryant

El mundo del hip hop siempre está al pendiente de lo que sucede en la duela y cuando se trata del debate del más grande, siempre hay una opinión que dar. Lil Wayne, uno de los raperos más controversiales de su generación, se sometió a una sesión de preguntas rápidas que incluían algunas preguntas incómodas, como si prefiere a Nicki Minaj o Rihanna. El rapero de Nueva Orleans logró sortear todas las preguntas sin tanto problema, hasta que llegó la inevitable: ¿Jordan o Kobe?

Con un semblante de presión, Lil Wayne comentó “Señor, ten piedad. Ustedes acaban de lograr que me de una migraña” fueron las palabras del rapero antes de dar su opinión. “Soy un chico al que le gustan los deportes y esa es una pregunta muy difícil. En estos días creemos que la pregunta difícil es ¿Jordan o LeBron? Y no, ¿Jordan o Kobe? Es la pregunta difícil” reiteró Lil Wayne. “Dios, ten piedad, por favor perdónarme, Jordan por favor perdóname, pero es Kobe”.

La afición de Lil Wayne por Kobe Bryant quedó clara cuando en 2009 le dedicó toda una canción a la estrella de los Lakers de Los Angeles. Dentro de las rimas de Wayne en esta canción destacan “Kobe in the game dunkin’ on the whole team / Black Mamba, attack conquer / Basketball beast, rap monster” donde hace honores a su carrera musical y además lo llama el Rey “I call him King Bryant, now let the crown show”.

No cabe duda que esta clase de preguntas genera mucha polémica, sin embargo estamos seguros que muchos de nuestros lectores están de acuerdo con Lil Wayne en que el verdadero debate es entre Michael Jordan y Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link