Los rebotes de Rodman por color de pelo

Un día como hoy, pero de 1997, Dennis Rodman consiguió 29 rebotes en un partido de los Bulls de Chicago contra los Hawks de Atlanta; en una rivalidad que se fue a los Playoffs de dicha campaña donde hubo una trifulca entre el “Chico Malo” de los Bulls y Dikembe Mutombo.

Con el pelo oxigenado, Rodman logró el 27 de diciembre del 97 su máximo de rebotes con la franquicia de la Ciudad de los Vientos, misma que no fue superada en casi una década por ningún jugador que vistió los colores de los Bulls. Rodman era un feroz defensor de la pintura, no por nada es considerado uno de los mejores reboteadores en la historia de la NBA. Con la llegada de la modernidad, el jugador de los Toros de Chicago vive una época más cercana a sus fans y compartió una estadística que sorprenderá a muchos.

Rodman siempre tuvo un estilo muy estrafalario y colorido, pero de acuerdo con las estadísticas que compartió, cuando tuvo grecas fue su mejor época con 20.3 rebotes por partido. Le sigue su etapa de pelo verde con 15.7, mientras que de rubio consiguió un 15.1. Curiosamente, cuando tuvo colores de los Bulls fue su promedio más bajo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link