LeBron James el mejor de la historia

Puede ser un cuento de nunca acabar y cada uno tendrá su opinión en el tema, por lo pronto para la nueva estrella de los Lakers está claro, el más grande de todos los tiempos se llama LeBron James.

Esta afirmación la realizó el propio King James durante uno de los capítulos de la serie “More Than An Athlete” (“Más que un atleta”) que se transmite por el canal ESPN + en Estados Unidos. LeBron señala que en el momento el que llegó a esa conclusión fue en las Finales del 2016 cuando los Cavaliers lograron remontar el 1-3 en contra y obtuvieron su primer título de su historia.

“Fue ahí cuando me convertí en el mejor jugador de todos los tiempo”, comentó LeBron quien se encontraba rodeado de sus amigos y socios como Maverick Carter,Randy Mims y Rich Paul.

LeBron James el mejor de la historia

El King James habló de sus emociones al ganar ese campeonato y el hecho de que mucha gente veía a esos Warriors como el mejor equipo de la historia.

Así que con sus declaraciones, LeBron abre un capítulo más en el eterno debate de quién es el más grande de todos los tiempos. Seguro los comentarios a favor y en contra no tardaran en llegar… ¿Ustedes qué opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link