En las últimas cinco temporadas, los Wizards de Washington se han perdido la postemporada en sólo una ocasión y en las cuatro restantes han llegado a tres semifinales de Conferencia, mientras que la última fue un descalabro en primera ronda. Gran parte de este éxito se debe a la figura de John Wall, un jugador que llegó en 2010 a la franquicia de la capital para crear un equipo competitivo en los años recientes y que ahora pone punto final a la temporada 2018 a temprana hora.

Adiós a John Wall

La presente temporada ha estado llena de altibajos deportivos y muchos rumores dentro del vestidor de los Wizards, ahora le sumamos la baja de su figura por lo que resta de la temporada debido a una lesión de tendón, enfermedad de Haglund, que lo aqueja. Wall se ha perdido de varios partidos a causa de esta molestia, por dicha razón prefiere cortar el problema de tajo y entrar al quirófano, así lo dio a conocer Brian Windhorst de ESPN.

La información fue complementada por la oficina de los Wizards y dieron a conocer que será el Doctor Robert Anderson quien opere a su estrella en una clínica de Green Bay. Luego de la operación, se estima que el tiempo de recuperación sea de unos seis u ocho meses.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link