Más canastas para el Barbón

Parece ser que James Harden asumió el papel de MVP reinante con mucha responsabilidad en los últimos partidos, ya que el Barbón de los Rockets anda imparable. Odiado por muchos, apreciado por otros, James Harden se ha convertido en una máquina de anotar puntos para ayudar a su equipo a conseguir cinco victorias al hilo, la más reciente por marcador de 113 a 101 sobre los Grizzlies de Memphis.

Harden cerró el 2018 con un triple doble más, y como se le ha hecho costumbre superó las 40 unidades. James Harden aportó 43 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias en el quinto triunfo al hilo de los Rockets, convirtiéndose así en el tercer jugador en los últimos 30 años que alcanza la cifra de 400 puntos en un lapso de 10 juegos.

Cabe mencionar que de esas cinco victorias de los Rockets, sólo contra los Spurs se quedó en 39 puntos, pero en los cuatro juegos restantes pasó las 40 unidades y promedia 41.8 puntos en este lapso de tiempo. Otra estadística a destacar es que Harden ha anotado, al menos, cinco triples en sus últimos siete juegos y empata el récord de Stephen Curry en la NBA. Después de un inicio flojo, los Rockets ahora se colocan como el quinto lugar de la Conferencia del Oeste con 21 victorias por 15 derrotas, empatados con los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link