Kobe recibió el 2019 con una buena noticia

El Black Mamba tuvo un 2018 espectacular en el que se ganó un premio Oscar por su cortometraje animado Dear Basketball que retomó la carta con la que anunció su retiro del basquetbol profesional. Han pasado un par de años desde aquel 13 de abril de 2016 cuando anotó 60 puntos para poner punto final a su carrera y a partir de ese entonces ha sido triunfo tras triunfo, ahora suma uno más en la cuestión familiar.

Kobe recibió el 2019 con una buena noticia en su cuenta de Instagram: una nueva integrante de la familia Bryant. Kobe y su esposa Vanessa esperan a su cuarta hija, una mambacita más como el mismo ex jugador comentó en dicha fotografía.

https://www.instagram.com/p/BsHakGmHLFR/

Gracias al retiro, Kobe ha tenido más tiempo libre para compartir con su familia y durante 2018 fuimos testigos de cómo ha ayudado a su pequeña Gianna a subir su nivel en la duela. De hecho, cuando se encontró con Reggie Miller, el ex jugador de los Pacers intentó convencerlo de visitar UCLA, pero la Black Mamba fue tajante y dejó claro que en futuro será parte de las Huskies de UCONN.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link