El regalo de “reyes” de Stephen Curry

Los Warriors de Golden State se van a mudar a San Francisco para la próxima temporada, despidiendo el Oracle Arena de Oakland donde han forjado gran parte de su leyenda en la NBA. A pesar de que Stephen Curry nació a miles de kilómetros del Area de la Bahía, en Akron, Ohio, para ser exactos, el 30 de los Guerreros siente un fuerte amor por la comunidad que lo adoptó como uno más de los suyos. Antes de que el equipo se marche a San Francisco, Curry preparó una fiesta para 250 chicos de 10 secundarias del Area de la Bahía y les dio un regalo muy especial.

Recién salidos del horno, los nuevos tenis de Curry fueron el eje temático de esta celebración que rindió tributo a todos los aficionados de los Warriors de Golden State. “Oakland me adoptó como uno más. Ahora es mi hogar y quiero poder celebrar mi viaje aquí. Quiero demostrarles que aprecio su apoyo, pero sobre todo, quiero darles un poco de inspiración para que sigan trabajando fuerte para seguir sus sueños”, comentó Stephen Curry.

Además de recibir un mensaje de aliento, cada uno de los 250 chicos recibió un par de Curry 6 en una edición que festeja el Fox Theater, un ícono de la ciudad de Oakland. Afortunadamente, cada vez son más las historias de estrellas de la NBA que comparten un poco de su riqueza, ya sea material, intelectual o emocional, con los miembros de su comunidad y el caso de Curry es muy especial dado que es una especie de despedida temprana de Oakland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link