La posible gira del adiós de Vince Carter

Aún no se sabe si esta será la última temporada para Vince Carter en la NBA, pero entre que son peras y son manzanas, algunos de sus ex equipos han aprovechado para rendirle tributo a Vinsanity en una especie de gira del adiós. Curiosamente, fueron dos de las franquicias donde más triunfó las que brindaron una fuerte ovación al jugador que disputa su temporada número 21 en la Asociación, ahora con la camiseta de los Hawks. Cuando Carter entró a la duela de Toronto, simplemente el público se le entregó.

Luego de perder contra los Raptors, los Halcones siguieron vuelo para enfrentar en noche seguida a los Nets de Brooklyn, una franquicia que aún recuerda a las grandes figuras de los extintos Nets de Nueva Jersey, entre ellas Vince Carter. Con un video previo al partido, la franquicia de la Gran Manzana rindió un merecido homenaje a su 3er. máximo anotador en la historia de los Nets.

Ya en la duela, los Hawks volvieron a caer, en esta ocasión por marcador de 100 a 116. Vince Carter tuvo una discreta actuación de 3 puntos y 2 rebotes, pero eso no arruinó una noche especial en la que los aficionados le mostraron todo el cariño que le tienen.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link