Duelo de titanes en Houston

Dos de los jugadores que lideran la batalla por el MVP se enfrentaron en acción del miércoles por la noche en Houston. Los Bucks de Milwaukee se metieron a la cueva del Barbón pero demostraron tener agallas para enfrentarse a cualquier rival y salir victoriosos. Como era de esperarse, fue un juego sumamente peleado, con mucha intensidad de ambos equipos que se fueron al descanso con una ventaja de tan solo seis puntos para los locales.

Al regresar del vestidor, los Bucks pisaron el acelerador y con Giannis encendido lograron revertir el marcador con un parcial 38 puntos por sólo 23 de los Rockets. Una losa muy pesada de la cual no pudieron recuperarse los tejano, a pesar de la ya acostumbrada actuación de más de 40 de James Harden. La batalla por el MVP está más pareja que nunca, pero Giannis le mandó un mensaje muy claro a su rival de barba larga.

Intencional o no intencional, este balonazo en la cara de Harden ejemplifica el trámite de este juego que finalizó 116 a 109, ya que de forma inesperada, con todo y los 42 puntos del Barbón, Giannis fue el verdugo de los Rockets en una dolorosa derrota. El Greek Freak finalizó con 27 puntos y 21 rebotes, seguido por Malcolm Brogdon que colaboró con 24 unidades. Los Bucks continuan como líderes del Este con marca de 29 triunfos por 11 derrotas, una menos que los Raptors sus más cercanos perseguidores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link