Sábado redondo para los Suns de Phoenix

Los Soles de Phoenix fueron noticia este sábado tras vencer a los Nuggets de Denver en una batalla que parecía David contra Goliath, el peor de la Conferencia del Oeste contra el líder de la misma. Gracias a la intensidad con la que jugaron la primera mitad, los Suns lograron sacar una importantísima victoria que, cabe recalcar, fue conseguida aún con la ausencia de Devin Booker. 93 a 102 fue el marcador final del partido a favor del quinteto de Arizona que vio como Kelly Oubre, desde la banca, con 26 puntos los llevó a la victoria con apoyo de DeAndre Ayton, quien colaboró con 22 unidades y 13 rebotes.

Además de este triunfo, desde temprano iniciaron las actividades de los Soles de Phoenix, en especial para Devin Booker. La estrella de Phoenix anunció un jugoso donativo de $2.5 millones de dólares para el apoyo de las familias y niños más necesitados de Arizona. Aún cuando no está en la duela, Booker le brinda un gran regalo a toda la afición que lo sigue; “Mi logro favorito de mi carrera hasta ahora!! ¡Me siento bendecido de estar en la posición de poder devolver y hacer un impacto aquí en la comunidad en Phoenix!” comentó Booker en su cuenta de Twitter.

Fue un sábado redondo para los Suns de Phoenix al vencer a los líderes de la Conferencia del Oeste y, aunque siguen en el fondo de la misma, lograron tener un embrión anímico para conseguir más victorias. Además de la alegría por la victoria, la comunidad de Arizona tendrá el apoyo económico de uno de sus ídolos, así que enhorabuena por la afición de los Soles de Phoenix.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link