¿Dónde está Carmelo Anthony?

Muy poco le duró el gusto a Melo de jugar junto a CP3 ya que los Rockets, al analizar el costo beneficio de tenerlo en su roster decidieron cortarlo sin dar mucha explicación. Desde principios de noviembre que Melo está fuera de acción y aunque seguro no la pasó muy bien durante algunos días, el jugador oriundo de Nueva York sigue entrenando en espera de su regreso a la NBA.

Desde un par de años que Carmelo entabló una buena amistad con Chris Brickley, un entrenador personal que de pronto tiene a todas las estrellas de la NBA echando la reta en su gimnasio. Brickley es quien ha compartido el día a día de Melo y en diversas ocasiones ha expresado su enojo por la forma en la que trataron al ex jugador de los Rockets: “Sin duda alguna, Carmelo Anthony es uno de los mejores anotadores en la historia de la NBA, ¿qué equipo de la NBA lo necesita?”

https://www.instagram.com/p/Brv5oRTAI5H/

En un video reciente de Carmelo entrenando con Brickley se puede apreciar a un tirador letal que trabaja arduamente para mejorar cada día.

Carmelo en su cuenta de Instagram publicó una foto en fechas recientes con la leyenda, “Cuando Dios cocina no sale humo”, que refleja la confianza que tiene en volver a la NBA. Con el tiempo encima para el cierre de transacciones en la Asociación y la mitad de temporada a la vuelta de la esquina ¿qué equipo podría necesitar de los servicios de Carmelo Anthony?

https://www.instagram.com/p/BsmEWykg1XC/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link