Desde 1990, Viva Basquet te ha acompañado a vivir tu pasión por el basquet, un deporte que amamos y que día a día compartimos con el mundo. Desde las páginas impresas de nuestra ya extinta revista, hasta los diversos eventos de los que fuimos testigos, Viva Basquet se ha convertido en un referente para todos aquellos que disfrutan de este maravilloso deporte. Es por ello que ahora, en una nueva época en la que nos encontramos a un click de distancia, nos emociona compartir con ustedes una nueva etapa, ahora en la radio.

Seguro muchos recuerdan nuestro legendario programa en ABC Radio, así que volvemos ahora en las ondas hertzianas del 90.9 FM en el Valle de México con una sección semanal. Los invitamos a que nos acompañen en Ibero 90.9 todos los jueves a partir de las 19:40, hora del Centro de México, para platicar con Chelita Corona sobre los temas que fueron noticia en la semana. Lo chusco, lo polémico y lo increíble de vivabasquet.com se traslada a la radio.

Viva Basquet de vuelta en la radio

En caso de que no radiquen en la CDMX, nos pueden escuchar a través de ibero909.fm en el Canal HD1, además que también pueden sintonizar mediante la aplicación TuneIn, disponible para IOS y Android.

Por si esto fuera poco, si son amantes del basquetbol y el hip hop, los invitamos a escuchar Hootie Hoo, un programa dedicado al mundo de las rimas, tornamesas y demás cultura callejera que conduce Gerardo Álvarez, colaborador de Viva Basquet que se encarga de la gustada sección DJ Basquet. Escucha el Hootie Hoo, también en Ibero 90.9, todos los jueves a las 22 hrs y disfruta de Viva Basquet de vuelta en la radio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link