El jugador de los Celtics ha vivido una etapa algo intermitente en Boston, sobre todo porque las lesiones no lo han dejado encontrar su más alto nivel. Frente a los Raptors de Toronto superó su máximo de asistencias al terminar con 18, además de que colaboró con 27 unidades, nada mal para un Kyrie que quiere dejar atrás sus demonios. Cuando el fin de semana los Celtics perdieron contra el Magic, al base se le notó muy enojado por el último tiro que tomó Jayson Tatum, fue ahí cuando aprendió una valiosa lección que lo llevó a reencontrarse con LeBron James.

Después de esta jugada, Kyrie entendió los regaños de LeBron y decidió llamarle a su antiguo compañero para pedirle disculpas: “Obviamente, esto fue un gran problema para mí, porque tuve que llamar a (LeBron) y decirle que me disculpara por ser ese joven jugador que quería todo lo que tenía al alcance de la mano, y quería todo a mis pies” declaró el jugador de los Celtics.

Kyrie Irving pidió disculpas

Tiempo después del supuesto rompimiento entre ambos jugadores, Kyrie entendió la importancia de tener a LeBron a un costado; “Fue uno de esos tipos que vinieron a Cleveland e intentaron mostrarnos cómo ganar un campeonato, y fue difícil para él, y algunas veces sacar el máximo provecho del grupo no es lo más fácil del mundo”. Para cerrar el tema de su enojo con sus compañeros de Boston, el número 11 sólo se remitió a decir: “Experiencia. Nos falta, y debido a eso, tenemos mucho que aprender”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link