Charles Barkley explotó contra Kyrie y los 76ers

Ya había pasado tiempo desde la última vez que Charles Barkley estalló contra algún jugador de la NBA. Probablemente la última víctima fue Luka Doncic, a quien no le creía el gran nivel que presentó previo a su debut en la Asociación. Esta semana estuvo filoso y Barkley se fue contra los 76ers y Kyrie Irving en el programa Inside The NBA que protagoniza en TNT. El primero en ser criticado fue Kyrie por haberse disculpado con LeBron James. “No me gustó para nada. Porque, número uno, pareció que él quiso decir ‘perdimos por culpa de ellos, porque son jóvenes y no saben ganar’. Ellos llegaron a la final del Este la temporada pasada sin ti”, comentó Chuck.

Además de este detalle, al buen Charles no le parece adecuado que Kyrie pregone que quiere ser un líder, sólo le pide que asuma el liderazgo del equipo y ya. Por si esto fuera poco, Barkley también disparó en contra de su antiguo equipo, los 76ers, por no cuidar lo suficiente a Joel Embiid. “Tienen que ser la organización más estúpida en la historia del deporte. Tienes un jugador franquicia que tiene un dolor de espalda, está propenso a las lesiones, apenas puede caminar y lo tienes jugando en un partido de la temporada regular”, declaró Charles Barkley sobre la decisión de darle juego a Embiid a pesar de la lesión.

https://twitter.com/dailynbascoop/status/1086104901409636352

“¡Amigo, está herido! Le diste a ese tipo $150 millones de dólares, tiene un dolor de espalda y lo tienes trabajando”, culminó Charles Barkley quien, fiel a su costumbre, no tuvo pelos en la lengua para dar su punto de vista.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link