Listos los duelos para la Copa del Rey en la Liga Endesa

La Copa del Rey 2019 en la Liga Endesa ya tiene a sus invitados, Madrid será la sede y al final el equipo de Estudiantes le ganó al Montakit Fuenlabrada del mexicano Paco Cruz la posibilidad de ser el anfitrión del torneo, así que la capital española tendrá dos representantes, pues junto al “Estu”, aparece el siempre favorito Real Madrid que busca nuevamente el título.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo que definió los duelos de cuartos de final y la manera en la que se acomodaron los equipos, siendo Barcelona y Real Madrid los equipos que aparecieron como cabezas de serie.

El torneo se jugará del jueves 14 al domingo 17 de febrero, así que ese fin de semana será de grandes emociones para los aficionados al basquetbol, pues coincide con la celebración del All-Star Game de la NBA.

Listos los duelos para la Copa del Rey en la Liga Endesa

Así se jugará la Copa del Rey 2019-01-21

Cuartos de final

Jueves 14

  • (D) Iberostar Tenerife – Unicaja: 19:00 horas
  • (A) Barça Lassa – Valencia Basket Club: 21:30 horas

 Viernes 15

  • (C) KIROLBET Baskonia – Divina Seguros Joventut: 19:00 horas
  • (B) Real Madrid – Movistar Estudiantes: 21:30 horas

Semifinales – Sábado 16

  • Eliminatoria A – Eliminatoria D: 19:00 horas
  • Eliminatoria B – Eliminatoria C: 21:30 horas

Final – Domingo 17

19:30 horas

Listos los duelos para la Copa del Rey en la Liga Endesa

El Barcelona sale como el campeón defensor, el equipo blaugrana derrotó el año pasado al Real Madrid en una vibrante final que terminó con marcador de 92-90, así que en esta edición, puede llegar la revancha si ambos cumplen los pronósticos y avanzan a la final.

Fotos
ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link