Carmelo Anthony se convertirá en agente libre

Hace muy pocos días les hablamos sobre la vida de Carmelo Anthony ahora que se encuentra en un pequeño descanso de su carrera como profesional. Aunque los Rockets y él jugador decidieron finalizar su relación laboral, la franquicia de Houston es quien debe negociar sus derechos como jugador y estaban dispuestos a escuchar ofertas. En el marco del Día de Martin Luther King Jr, los Rockets ya se deshicieron de Melo, así lo dio a conocer el rey de las exclusivas Adrian Wojnarowski de ESPN.

Aunque todo parece indicar que el experimentado jugador regresará a las duelas muy pronto, no será con la camiseta de los Bulls, equipo al que fue enviado. Los Rockets cortaron a James Nunnally para darle espacio en el roster a Kenneth Faried y ya entrados en negociaciones, llegaron a un acuerdo para cambiar a Carmelo por una cantidad de dinero. Los Bulls, a su vez, van a cortar a Melo para que sea agente libre.

Es así como Melo pasa a su cuarto equipo desde el 1 de julio pasado, ya que fue enviado del Thunder de OKC a los Hawks de Atlanta, equipo que lo cortó y fue contratado por Rockets de Houston, franquicia que hoy lo manda a los Bulls para de nueva cuenta ser liberado. Por ser un día feriado en EE. UU, el intercambio no puede ser completado, pero de acuerdo a fuentes de la liga, Melo probablemente se quede hasta el 7 de febrero con los Bulls, fecha límite para movimientos, y ya ese día saldrá en busca de un nuevo equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link