La leyenda de Dirk Nowitzki continúa

Tardó un poco su debut pero Dirk Nowitzki ya está jugando su temporada número 21 con los Mavericks. Con esto el jugador alemán se convierte en el único de toda la historia de la NBA en mantenerse activo con un mismo equipo durante más de dos décadas, récord que tenía hasta hace poco Kobe Bryant. Es cierto que Dirk ya no tiene el mismo dinamismo, los años no pasan en balde, pero su liderazgo y experiencia busca encaminar a un equipo lleno de juventud que está listo para explotar.

La leyenda de Dirk Nowitzki continúa y de acuerdo a lo reportado por Marc Stein del New York Times, la NBA extendió una invitación formal al alemán para que sea parte del concurso de triples en el próximo All Star Weekend. Nowitzki, quien patentó un jumper letal con ayuda de Holger Geschwindner, ha participado en cinco concursos de triples, siendo campeón en la edición de 2006 celebrada en Houston, Texas.

Al momento no ha habido respuesta por parte del jugador de los Mavericks, pero la NBA desea que Dirk sea parte de este concurso tomando en cuenta que puede ser su última temporada como profesional. Nowitzki es el único jugador de 7 pies que ha ganado este concurso, donde venció a figuras como Gilbert Arenas, Ray Allen y Chauncey Billups.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link