El camino hacia el Juego de Estrellas de la NBA sigue su marcha, el período de votaciones ha llegado a su fin y por lo pronto ya tenemos a los titulares y los nombres de los capitanes de cada escuadra, que este año serán LeBron James y Giannis Antentokounmpo.

LeBron y Giannis fueron los jugadores más votados en sus respectivas conferencias, recordemos que en esta etapa además de los votos de los aficionados se toman en cuenta los votos de los propios jugadores y de los medios. Así que tras el cálculo final, estos fueron los jugadores más votados en cada conferencia que se ganaron el honor de ser titulares.

Los próximos pasos

El próximo 31 de enero, se darán a conocer los nombres de las 14 reservas, estos jugadores son elegidos por los coaches de la NBA, la regla es que no pueden votar por elementos de su propio equipo. El anuncio se hará a través de una tranmisión especial de TNT.

El 7 de febrero, TNT transmitirá en vivo el Draft rumbo al NBA All-Star 2019, los capitanes elegirán a sus compañeros sin importar la conferencia a la que representen. Primero serán seleccionados los titulares y después los reservas. LeBron James elegirá primero en la ronda de los titulares y Giannis hará lo propio con los reservas.

LeBron y Giannis serán los capitanes en el All-Star Game

De esta manera quedarán conformados los equipos que jugarán el All-Star Game 2019 en el Spectrum Center, de Charlotte el próximo 17 de febrero.

En los próximos días se darán a conocer los nombres de los novatos que participarán en el Rising Stars, el elenco del All Star Saturday Night y los participantes de otras actividades como el Celebrity Game y los encargados de amenizar los eventos en la parte musical.

Una de las desilusiones de muchos fans, fue ver que Luka Doncic no estuvo entre los titulares, veremos si recibe el voto de los coaches, pues aunque su nivel es muy destacado, la pelea por uno de esos siete lugares en el Oeste será complicada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link