Lou Williams busca repetir como el Sexto Hombre del Año

Ya lo decía Drake en 2015 cuando sacó la canción “6 Man” donde rindió un merecido tributo a Lou Williams, quien precisamente ganó el premio al Sexto Hombre del Año con los Raptors de Toronto. A más de tres años de dicha canción, Lou Williams sigue maravillando a propios y a extraños, en esta ocasión con el jersey de los Clippers con el que quiere conquistar su segundo título como mejor hombre de reserva de la NBA.

Los Clippers se aferran al último puesto de Postemporada debido a su paso intermitente en este inicio de año, ya que de los últimos diez juegos han dividido resultados, cinco triunfos por cinco derrotas. Para su buena suerte, finalizaron su gira de visitas en Chicago contra unos Bulls que no logran salir del bache en el que han caído y los tiene entre los peores equipos de la Conferencia del Este. Cuando el partido se puso complicado para los angelinos, llegó Lou desde la banca para sacar las papas del fuego.

Lou Williams tuvo un partido histórico al anotar su primer triple doble en su carrera, 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias viniendo desde el banquillo. Con esta marca, no sólo los Clippers consiguieron la victoria por marcador de 101 a 106, sino que también se convirtió en el primer jugador de banca en anotar un triple doble de 30 puntos desde 1993, cuando Detlef Schrempf lo consiguió. Lou Williams busca repetir como el Sexto Hombre del Año y con esta gran actuación seguro que estará en la lista final.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link