Anthony Davis con un pie fuera de Nueva Orleans

La NBA inició la última semana de enero con una noticia que, aunque ya se pronosticaba, no deja de ser una bomba. Desde la firma de Anthony Davis con Kltuch Sports, la agencia deportiva de Rich Paul, llegó el rumor de la posible salida de Davis de los Pelicans, sobre todo con rumbo a Los Angeles por la relación entre la agencia y LeBron. El mismo Rich Paul le hizo llegar una notificación a la oficina central de Nueva Orleans con la decisión del jugador: no firmará ninguna extensión de contrato y pide que lo traspasen, así lo reportó el rey de las exclusivas, Adrian Wojnarowski.

Rich Paul declaró a ESPN que “Anthony quiere ser traspasado a un equipo que le brinde la oportunidad de ganar, tener consistencia y competir por el campeonato”, además de comentar que el jugador “quiere ser honesto y transparente con sus intenciones” y conseguir lo mejor para ambos en un futuro. El agente tuvo una mañana agitada y habló con Marc Stein del NY Times sobre un posible traspaso antes del 7 de febrero “no han dicho mucho, pero queríamos hacer lo correcto para hacerles saber antes de la fecha límite para que pudieran hacer lo mejor para que la organización siga adelante”, finalizó Paul.

Como era de esperarse, uno de los principales interesados en Anthony Davis son los Lakers, pero para poder darle espacio los Pelicans les piden las perlas de la Virgen. De acuerdo a Brad Turner, reportero que cubre a los Lakers, las negociaciones con Nueva Orleans inician con Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Ivica Zubac y un primera selección de Draft. Tania Ganguli del LA Times complementó el reporte y mencionó que aunque los Lakers han declarado en recientes semana que Lonzo no es negociable, esta oferta puede hacerlos cambiar de parecer. Algunos otros nombres que se unen a la pelea son los Celtics de Boston e incluso los Warriors de Golden State.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link