Melo de vuelta al Madison Square Garden

Fue una semana movida para Carmelo Anthony, quien no sólo conmemoró un lustro de su grandiosa actuación de 62 puntos en el Palacio de las Tres Mentiras con los Knicks, sino que por fin se liberó de los Rockets para ahora buscar camino como agente libre. El futuro de Melo luce incierto, aunque es seguro que algún equipo de la NBA apostaría por un refuerzo de tal cartel para reforzar el roster de cara a la segunda parte de la temporada. Entre que son peras o son manzanas, Melo estuvo de vuelta en el Madison Square Garden de NY donde la afición le rindió una ovación.

Previo a la cálida bienvenida que le brindó la afición de los Knicks, su antigua franquicia pasó en la pantalla gigante algunos de los momentos más recordados de Carmelo con la camiseta 7. Cabe recalcar que el amor que tienen en la Gran Manzana por Melo no sólo es por su paso con los Knicks, sino que también es oriundo de Brooklyn y jugó colegial con los Orange de Syracuse.

Carmelo Anthony fue a ver la última noche de Dwyane Wade en el legendario Madison Square Garden y comentó sobre la vibra mágica de dicho recinto “La energía y los fans siempre han sido buenos. Y siempre han sido buenos conmigo también. Esta es mi casa. New York. La familia y los amigos están aquí” comento Melo. Sobre su futuro se limitó a decir: “solo quiero ser feliz. Creo que he llegado a un estado mental bueno y tranquilo en este momento”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link