Los rumores se han desatado en torno al futuro de Anthony Davis, tan pronto se dio a conocer que no firmaría extensión con New Orleans y que quería ser cambiado, los medios, las casas de pauestas, los fans y todo el mundo de la NBA se ha puesto a hablar dónde acabará Davis.

En Los Angeles parecen frotarse las manos, los Lakers pintan como uno de los destinos más viables para Anthony Davis, sin embargo habrá que esperar pues los Pelicans ya respondieron a la petición que hizo su todavía jugador estrella.

 Los Pelicans responden a Anthony Davis

A través de un comunicado, el equipo fijo su postura y paró en seco sobre todo, al agente Paul, por cierto, amigo de LeBron James:

“El pasado fin de semana, los representantes de Anthony Davis nos informaron que Anthony no desea firmar una extensión de contrato con nuestro equipo, posteriormente, nos ha solicitado un cambio. Aunque estamos decepcionados por esta decisión, la prioridad de nuestra organización es traer un campeonato de la NBA a nuestra ciudad y para nuestros aficionados construir un equipo de éxito a largo plazo. En relación con las conversaciones específicas de un cambio, lo haremos a nuestro tiempo. Uno que tenga sentido para nuestro equipo y no será dictado por personas ajenas a nuestra organización. También hemos solicitado a la Liga que haga cumplir estrictamente las reglas de manipulación asociadas con esta transacción”.

 Así que por muchos rumores que haya y ya se froten las manos en Los Angeles o Nueva York, la realidad es que serán los Pelicans los que decidan a dónde mandarán a Anthony Davis. La fecha límite para cambios es el 7 de febrero, pero no está muy claro si los interesados lanzarán la ofensiva ahora o hasta el verano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link