En marzo próximo el Thunder de Oklahoma va a retirar la camiseta 4 de Nick Collison, el primero en la historia de la franquicia que tuvo pasado en Seattle. Sin duda será una fecha muy especial para el equipo del Trueno que en su corta historia ha tenido grandes figuras que ahora visten otro uniforme. Uno de ellos, y probablemente quien dejó la herida más dolorosa, es Kevin Durant quien se marchó al Área de la Bahía para conseguir el ansiado campeonato, pero ahora está a punto de volver a Oklahoma.

La reconciliación de Durant y el Thunder

Kevin Durant habló con ESPN y comentó que es muy probable que asista a la ceremonia de homenaje a Nick Collison con el objetivo de honrar a una generación que marcó al Thunder de Oklahoma. “Ese grupo fue tan especial, todo el grupo desde 2010 hasta que me fui de allí, fue especial”, declaró KD. “Es hora de que dejemos de lado todas esas cosas adicionales y simplemente nos reunamos, especialmente en esta época, porque es Nick.”

Kevin Durant, Russell Westbrook, James Harden, Serge Ibaka y Nick Collison fueron algunos de los miembros que Scott Brooks llevó a las Finales de 2012 frente al Miami Heat, la única del Thunder en su corta historia. ¿Será que el homenaje a Nick Collison reunirá a estas estrellas de la NBA?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link