Pese a las dificultades que atraviesa Marc Gasol con los Grizzlies de Memphis, el jugador catalán toma las cosas con calma y en el día de su cumpleaños se enteró de un rumor que le dibujó una sonrisa en el rostro. Los Spurs de San Antonio están en la mira del veterano ibérico, así que lo lógico es pensar que los Gasol se unirán en tierras tejanas, pero no, los planes pueden ir en otra dirección. Existe la posibilidad de una catafixia entre los hermanos Gasol, Marc a los Spurs y Pau de regreso a Memphis.

La catafixia de los hermanos Gasol

Geoff Calkins del Daily Memphian aprovechó el cumpleaños de Marc para preguntarle sobre esta posibilidad, “Es una locura. Siempre ha habido un Gasol por aquí en el Media Day. A lo mejor me traspasan a los Spurs y Pau vuelve aquí, ¿quién sabe? Sería muy divertido”, declaró el todavía jugador de los Grizzlies de Memphis. Marc considera que su hermano aún tiene que vivir una última etapa en Memphis, “Hay una parte de mí que le gustaría eso. Pau aún tiene una casa aquí, es donde viven nuestros padres, quienes nos han acompañado en este viaje”, finalizó el menor de los Gasol.

El caso de los hermanos Gasol es muy curioso, ya que ambos jugadores llegaron a la NBA por los Grizzlies de Memphis. De hecho, fue en 2008 cuando llegó Marc a la franquicia, el mismo año que Pau se fue a los Lakers donde ganó un par de anillos de campeón, así que sus destinos lejos de juntarlos, los cruzan.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link