Termina enero, un alucinante mes para James Harden, quien logró actuaciones que lo colocan a la par de leyendas como Wilt Chamberlain o Michael Jordan y que además lo confirman como un firme candidato para quedarse con el premio al Más Valioso de la NBA.

En el último juego para los Rockets en este mes de enero, “La Barba” logró extender la racha de partidos consecutivos anotando al menos 30 puntos, por ahora son 24 encuentros, gracias a sus 37 unidades en la derrota de Houston frente a los Pelicans de Nueva Orleans, quienes sorprendieron al equipo texano.

Además de los 24 juegos con 30 o más puntos, Harden ligó ya 11 partidos alcanzando los 35 puntos, la quinta racha más larga en la historia de la liga.

Durante enero, James Harden fue imparable, alcanzó promedios de 43.6 puntos, 8.7 rebotes y 7.6 asistencias, acumuló 610 puntos durante el mes, logrando algo que nadie había hecho desde 1987, cuando Michael Jordan llegó también a la cifra de 600 puntos en un mes.

En esta racha, destacó por supuesto la monstruosa actuación en el Madison Square Garden donde consiguió 61 puntos ante los Knicks.

James Harden se llevará sin duda el reconocimiento al Jugador del Mes en la Conferencia Oeste y sus bonos para ganar el MVP aumentan día con día.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link