Los Lakers de Los Ángeles viajaron al Área de la Bahía para enfrentarse a los Warriors de Golden State en un juego en el que LeBron James no tuvo acción. El regreso del autoproclamado Rey duró muy poco y luego de un juego de doble dígito contra los Clippers, LeBron volvió a comer banca. Antes de iniciar el partido, JaVale McGee recibió su anillo de campeón de manos de Andre Iguodala.

El quinteto de Golden State no tuvo piedad con los Lakers que se encuentran en una etapa llena de incertidumbre de cara al cierre de los traspasos en la NBA. DeMarcus Cousins no se tentó el corazón cuando en el tercer cuarto le pasó por encima a Kyle Kuzma.

Con 28 puntos de Klay Thompson, además de un doble doble de Kevin Durant con 21 puntos y 11 asistencias, los Warriors vencieron a los Lakers 115 a 101 con el que regresan a la senda del triunfo luego de caer contra los 76ers el jueves por la noche.

Tras la derrota a manos de los Guerreros, Dave McMenamin de ESPN reportó una discusión en el vestidor de los Lakers entre Luke Walton y los veteranos del equipo, JaVale McGee y Michael Beasley, quienes sufrieron severas críticas por parte del coach. Walton les reclamó por tener un juego egoísta y tomar malas decisiones en momentos claves. McGee y Beasley respondieron alegando que las rotaciones del equipo han sido inconsistentes esta temporada.

Se calientan los ánimos en el cuartel de los Lakers

No cabe duda que será una semana llena de tensión en el vestidor angelino y por si esto fuera poco, el próximo jueves se enfrentan a los Celtics en el TD Garden de Boston, un escenario ideal para ponerle cerrojo final a la temporada de traspasos en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link