Kobe Bryant habló sobre los Rockets de Harden

Kobe Bryant estuvo de visita en los estudios de ESPN para encontrarse con Rachel Nichols, del programa The Jump, y también con Tracy McGrady, leyenda de los Rockets de Houston. La periodista aprovechó la visita de dos figuras del basquetbol para analizar el accionar de James Harden, quien anoche anotó 44puntos para extender su récord a 27 juegos al hilo con más de 30 puntos. Kobe no está muy de acuerdo con la forma de jugar de Harden y mencionó al respecto “Él tiene que hacer lo que está haciendo para que su equipo gane y eso a ciertos niveles va a funcionar, pero no soy un gran fan de ese estilo de juego si se trata de ganar títulos”.

Por si esto fuera poco, la Black Mamba no confía en que la gran temporada de James Harden le alcance para ganar el campeonato “con este estilo no lo creo, con sólo un jugador dominando la pelota”, comentó Kobe quien añadió que cuando vuelva Chris Paul podrá tener más chance ya que ese estilo en Playoffs es fácil de defender. Luego de los 44 puntos de Harden frente a Phoenix, el Barbón tuvo chance de dar su punto vista.

«Tengo que ser dominante con el balón porque tenemos muchas bajas ahora mismo. Cuando tengamos a Chris en pleno rendimiento y a Eric de vuelta, tendremos más opciones y hay más chicos que pueden dominar. Ahora mismo es posible que tenga razón, pero porque no tenemos a toda la plantilla», puntualizó James Harden.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link