Esta temporada parece que a los Wizards les cayó una maldición o algo parecido porque en definitiva han tenido mala suerte. No sólo se encuentran fuera de puestos de Playoffs, en el décimo peldaño de la Conferencia del Este con 22 triunfos por 31 descalabros, sino que a finales del año pasado perdieron a John Wall por el resto de la temporada a causa de una lesión de tendón, enfermedad de Haglund, que lo aquejó.

La misteriosa lesión de John Wall

Wall fue operado el pasado 8 de enero en Green Bay, pero de acuerdo a lo reportado por la oficina de prensa, hay malas noticias para los Wizards de Washington. De esta cirugía se desencadenó una infección en la incisión de dicha operación; por si esto fuera poco, John sufrió un accidente en casa mientras se recuperaba y se rompió el tendón de Aquiles. Por más extraño que parezca, esta misteriosa lesión de John Wall lo dejará fuera de acción por un aproximado de 12 meses.

Se espera que el Dr. Robert Anderson, el mismo que realizó la primera cirugía, operé en próximos días al jugador de los Wizards para reparar su ruptura del tendón de Aquiles izquierdo. John Wall promedió 20.7 puntos, 8.7 asistencias y 3.6 rebotes en 32 juegos para los Wizards esta temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link