Los elegidos para los concursos sabatinos del All Star Weekend

A poco menos de un par de semanas, el All Star Weekend va tomando forma y el martes por la tarde se dieron a conocer los jugadores invitados para los concursos sabatinos: habilidades, de triples y también de clavadas. Tal y como se esperaba, los hermanos Curry se roban los reflectores al ser dos de los participantes del concurso de tiros de tres puntos, junto a Dirk Nowitzki, Kemba Walker, Devin Booker y Damian Lillard, por mencionar sólo a algunos.

El concurso de habilidades también tiene algunas gratas sorpresas, en especial la batalla entre los novatos Luka Doncic y Trae Young. Será un concurso en el que la juventud, se suman Buddy Hield, Kyle Kuzma y Jayson Tatum, se enfrente a la experiencia de jugadores como Nikola Vucevic, Mike Conley y Nikola Jokic.

Contra todo pronóstico, el concurso de clavadas no luce tanto como en otras ediciones. A simple vista, Miles Brooks y Dennis Smith Jr son los favoritos para protagonizar la final, mientras que John Collins y Hamidou Diallo parten como los caballos negros. Todo listo para el All Star Weekend, hagan sus apuestas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link