Maya Moore es una jugadora que, desde su etapa en el basquetbol colegial, dejó ver que por sus venas corría sangre de leyenda. En poco menos de una década en el baloncesto profesional, se ha convertido en una de las más grandes jugadoras a nivel mundial. No sólo tiene cuatro campeonatos con las Lynx de Minnesota, sino que conquistó Europa al salir campeona en dos ocaciones de la Euroliga. Por si esto fuera poco, Moore también ha conseguido un par de medallas doradas en Juegos Olímpicos y un par más de Campeonato del Mundo.

El adiós de Maya Moore

Con todos estos logros en su palmarés, Maya Moore anunció, a través de una carta en The Players Tribune, que en 2019 tomará un descanso del basquetbol profesional para pasar tiempo con su familias, pero sobre todo, para encontrarse a sí misma. «Mi prioridad en 2019 no estará en el baloncesto profesional, sino en la gente de mi familia, así como en invertir tiempo en algunos sueños que he venido alojando en mi corazón durante muchos años. Echaré de menos las relaciones del día a día con mis compañeras, pero podré decir que sí a mi familia y a mi fe como nunca antes», explicó Moore en la carta.

A lo largo de su texto, Maya Moore hace algunas referencias bíblicas y explica que su nuevo objetivo, al menos para este 2019, es “conocer a Jesús y hacer que le conozcan”. El adiós de Maya Moore vino acompañado de un mensaje de agradecimiento para todos los que la apoyaron en su carrera y sabe que el futuro le va a sonreír.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link