Como ya se ha hecho una costumbre, la fecha límite de movimientos en la NBA se ha convertido en una jornada llena de sorpresas, drama y mucha adrenalina en redes sociales. Personajes como Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN, Shams Charania de The Athletic y Marc Stein del New York Times se enfrentan a una ola de reportes con los rumores, traspasos y demás movimientos en esta fecha limite.

El teléfono no para de sonar y las “compras” de pánico en la NBA fueron una constante en este día lleno de emociones. Dentro de los movimientos más destacados de la esta mañana se encuentra la llegada de Marc Gasol a los Raptors de Toronto a cambio de Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Milles y una segunda ronda del Draft de 2024. Gasol se va reunir con Sergio Scariolo, asistente del coach Nick Nurse, a quien conoce por ser el entrenador de la Selección Española de Basquetbol.

Los Grizzlies de Memphis también pusieron transferible a Mike Conley, pero de acuerdo a reportes hechos por Wojnarowski, analizan la posibilidad de quedárselo. En Los Angeles, Clippers y Lakers hicieron un intercambio que incluyó a Mike Muscala por Michael Beasley e Ivica Zubac. Otro de los rumores es que Carmelo aún está en la órbita de los Lakers, pero quieren ser pacientes con esta clase de movimientos.

Las “compras” de pánico en la NBA

Nikola Mirotic también fue traspasado de Nueva Orleans a Milwaukee, en un convenio que se venía cocinando desde hace tiempo. Otro de los jugadores que ya sonaba para ser intercambiado es Markelle Fultz, el jugador de segundo año de los Sixers que será jugador del Orlando Magic. A cambio, la franquicia de Filadelfia se lleva a Jonathan Simmons además de una primera y segunda ronda del Draft.

La noticia bomba aún no llega, y de acuerdo a reportes hechos por Joe Vardon, no va a llegar, no este día. De acuerdo a lo dicho por el reportero de The Athletic, Rich Paul declaró que Anthony Davis no será traspasado este día. Esta información viene a cerrar el caso de una posible llegada a los Lakers, quienes desde temprano reportaban que se habían bajado del barco de la negociación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link