El gran festejo a Moses Malone

La fecha por fin llegó para una de las máximas leyendas en la historia de los Sixers de Filadelfia. Moses Malone vio elevarse su dorsal número 2 para convertirse en un inmortal más de los 76ers, franquicia con la que vivió momentos de gloria a principios de la década de los ochenta. Previo al gran festejo a Moses Malone, diversas personalidades del deporte en Fily hablaron un poco sobre el legado en la comunidad de esta figura.

Además del homenaje a Moses Malone, los Sixers estaban de manteles largos para recibir a sus nuevos jugadores: Tobias Harris y Boban Marjanovic. Ya en la duela, la generación de 1983, comandada por Julius Erving, se dio cita para hacer el tradicional toque de la campana de libertad y así dar inicio a la celebración.

Una generación dorada en la historia deportiva de Filadelfia acompañó a Moses en este momento tan especial. El medio tiempo fue el momento justo para que el banderín con el nombre y número de Moses llegará a lo más alto del Wells Fargo Center, donde se encontró con Wilt Chamberlain, Julius Erving, Charles Barkley y Allen Iverson, por mencionar sólo a algunos de los inmortales.

Para cerrar el festejo con broche de oro, los 76ers se llevaron una importante victoria ante los Nuggets de Denver, uno de los equipos más duros de la Conferencia del Oeste. JJ Redick se lució con 34 puntos, mientras que Joel Embiid finalizó con 15 unidades y 12 rebotes. Tobias Harris fue titular y colaboró con 14 unidades en su primer juego en la franquicia de Filadelfia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link