Un clásico de vuelta para el Juego de Estrellas

Falta sólo una semana para la máxima fiesta del basquetbol estadounidense, el All Star Weekend que tendrá sede en la casa de Su Majestad, Charlotte, Carolina del Norte. Para festejar este momento tan especial, Jordan trae de vuelta un clásico para este próximo Juego de Estrellas. En 1991, el Fin de Semana de las Estrellas se celebró en el mismo lugar, el hogar de los Abejorros, así que Mike aprovechó para lanzar un modelo que revolucionó el mundo de los tenis: el Air Jordan VI “Infrared”.

Desde el Juego de Estrellas de 1988, Michael Jordan y su marca debutaban una versión en negro de su silueta más reciente. Así fue con los modelos Air Jordan III, Air Jordan IV, Air Jordan V y finalmente en el 91 salieron las Jordan VI, un ícono de las duelas. En ese entonces no había forma de conocer el modelo antes de su estreno, así que cuando Jordan saltó a la duela de Charlotte sorprendió a todo el mundo.

Un clásico de vuelta para el Juego de EstrellasUn clásico de vuelta para el Juego de Estrellas

28 años después y en la misma ciudad, el Air Jordan IV “Infrared” está de vuelta con los mismos detalles que la hicieron legendaria en el Juego de Estrellas del 91. Uno de ellos es el logo de Nike Air en el talón en lugar del Jumpman con el que ha salido en otras reediciones. Cabe destacar que en esta ocasión el All Star Game tendrá un toque especial, ya que además de ser celebrado en casa de Michal Jordan, coincide con su cumpleaños.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link