Al Fuenlabrada le tocó bailar con la más fea al enfrentarse al Barça que anda encendido y quiere llegar bien aceitado al fin de semana de Copa del Rey. Desafortunadamente para el equipo de Pako Cruz, el quinteto catalán fue una aplanadora con siete jugadores con doble dígito, además de dos parciales de 30 o más puntos. Fue una paliza del Barça por marcador de 106 a 76 para afianzarse como el líder absoluto y rival a vencer en esta temporada de basquetbol ibérico.
? Happy Sunday!
? ¡Feliz domingo!
? Que tingueu un gran diumenge!?? #ForçaBarça! pic.twitter.com/vGioUjeBNi
— Barça Basket (@FCBbasket) February 10, 2019
Pero no todo fue malo para el Fuenla, ya que a pesar de la paliza, al menos lograron colgarse un pequeño logro. Pako Cruz fue el máximo anotador del equipo, de hecho de todo el partido, con 22 unidades, una tabla defensiva y un par de asistencias que le dieron una valoración de 24. Gracias esta actuación destacada, el mexicano se ganó el título de mejor jugador latino de la Liga Endesa en esta jornada número 20.
22 puntos y 24 de valoración: @pakocruz9, Mejor jugador Latinoamericano de la jornada. pic.twitter.com/ap4MROvimS
— Liga Endesa (@ACBCOM) February 11, 2019
Con este reconocimiento, Cruz se une a nombres como Facu Campazzo, Luca Vildoza, Nico Laprovittola y hasta su paisano Gustavo Ayón, en llevarse este título semanal que otorga la Liga ACB en España.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.