Borregos Hidalgo con paso firme en la ABE

La segunda parte de la temporada de la División I de la ABE está en marcha y los que han arrancado con todo son los Borregos Hidalgo, quienes el fin de semana sumaron dos triunfos más a su cuenta particular para consolidarse en la cima de la clasificación.

Los muchachos dirigidos por el coach Sergio Molina se impusieron a los Borregos del ITESM León en un cerrado duelo que se definió por menos de 10 puntos, 69-64 fue el marcador. En este encuentro, el hombre que se robó los reflectores fue Emmanuel Trinidad quien firmó un doble-doble con 19 puntos y 16 rebotes.

En el segundo juego en casa, los Borregos Hidalgo salieron con el triunfo luego de imponerse a la UP Guadalajara a quienes derrotaron 85-74. De nuevo apareció la figura de Trinidad para ser uno de los hombres clave a la ofensiva aportando 15 puntos, mientras que Ricardo Moreno fue el líder con 23 unidades.

Borregos Hidalgo con paso firme en la ABE

Así que los Borregos del Tec Hidalgo siguen cosechando triunfos y esta semana la gira en Guadalajara será un buen parámetro para medir distancias con los equipos a los que puede enfrentar en los Ocho Grandes.

Palabras Destacadas: Borregos Hidalgo con paso firme en la ABE, ITESM Hidalgo ABE, Sergio Molina ABE, Asociación de Basquetbol Estudiantil.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link