La actual temporada de la NBA ha tenido varios protagonistas, pero Paul George es uno que no ha recibido la atención necesaria, sobre todo si tomamos en cuenta que se ha convertido en la columna vertebral del Thunder que durante años fue de Russell Westbrook. El número 13 de OKC será titular en el All Star y en sus últimos dos partidos ha alzado la mano para luchar por el MVP al anotar más de 40 puntos en cada encuentro.

Paul George y Russell Westbrook, una pareja explosiva

Luego de vencer a los Rockets de James Harden, al Thunder le tocó enfrentarse a otro rival directo de la Conferencia del Oeste, los siempre difíciles Blazers de Portland. Paul George y Russell Westbrook se han convertido en un pareja explosiva, prueba de ello es el arrollador dominio que ejercieron sobre los Blazers al sólo permitirles estar arriba en el marcador por la mínima en los instantes iniciales del partido. A partir de ese momento, el Thunder llegó a estar arriba en el marcador hasta por 20 unidades.

Con resultado de 111 a 120, Oklahoma logró su cuarto triunfo consecutivo de la mano de George y Westbrook, quienes tuvieron una actuación histórica en la que ambos consiguieron triple doble; 47 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para PG, mientras que Russ terminó con 21 unidades, 14 rebotes y 11 asistencias. Con estas estadísticas, se convierten en la primera pareja en anotarse un triple doble de más de 20 puntos en la historia de la NBA.

El Thunder, Westbrook y Paul George han estado en llamas en los últimos juegos. Russell se anota un récord personal más al tener 10 juegos seguidos con triple doble, mientras que en los últimos 12 juegos, Paul George ha anotado 30 puntos o más en 10 ocasiones. Gracias a este par, el Thunder lleva 11 victorias en 12 juegos que lo colocan en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste ¿Les alcanzará en Postemporada?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link