Los Blazers hicieron enojar a los Warriors

En un choque de trenes en la Costa del Pacifico, los Blazers pusieron fin a la buena racha de cinco triunfos al hilo de los Warriors de Golden State en un partido cuyo último cuarto estuvo lleno de tensión. Previo al partido, Enes Kanter anunció en sus redes sociales su adición al roster de los Blazers de Portland luego de un paso trompicado en la Gran Manzana. “Me siento bendecido de seguir compitiendo en el más alto nivel”, fueron las palabras del turco, pero no vio acción frente a los Guerreros.

Como se pronosticaba, fue un partido muy cerrado entre ambas escuadras protagonistas de la Conferencia del Oeste. Ya en el cuarto periodo, los Blazers de Portland pisaron el acelerador a fondo y despedazaron a unos Warriors que no pusieron resistencia. El partido finalizó con un escandaloso último parcial de 35 puntos de Portland por sólo 12 de los actuales campeones de la NBA, para desembocar en un abultado 107 a 129 a favor de los locales. Damian Lillard finalizó con 29 unidades, 8 asistencias y 3 rebotes.

Del lado de los Warriors, Kevin Durant y Stephen Curry finalizaron con 32 unidades, mientras que Klay Thompson tuvo una noche muy discreta con sólo 9 puntos conseguidos. Además de ser arrollados en la duela durante el último cuarto, Steve Kerr salió expulsado tras reclamarle al arbitro por marcarle una falta flagrante a Draymond Green. El coach de los Guerreros se enojó tanto que Kevin Durant tuvo que calmarlo y acompañarlo al túnel de salida. Sin duda, no fue una buena noche para Golden State.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link