Pippen le brinda un golpe más a LeBron

En lo que va de este 2019, el debate de los mejores jugadores de la historia del basquetbol ha tenido ya varias ediciones. Desde LeBron situándose como el mejor, recordamos a un Jordan siempre fiel a sus raíces humildes y Shaq salió en defensa de Kobe. Otro de los que ha tomado partido en esta discusión es Scottie Pippen, quien aún fuera de la duela le cubre la espalda a su colega.

Hace ya algunas semanas, la leyenda de los Toros salió a dar su opinión al respecto, pero ahora Pippen regresó para brindarle un golpe más a LeBron: «Cuando veo a LeBron, no es lo que era Michael como jugador. Ni siquiera es lo que Kobe Bryant era como jugador”, fueron las palabras de Scottie mencionadas en el programa First Take de ESPN.

Como era de esperarse, esta declaración fue celebrada por la afición que se nota que no estima a la estrella de los Lakers. Pippen continuó con su análisis y dijo “LeBron no tiene ese gen para dominar los partidos o para querer tener los últimos tiros como sí tenían Michael y Kobe. Eso lo veo un poco en Paul George, Kawhi, Westbrook… No hay demasiados jugadores que tengan eso en una cancha de baloncesto». Sin duda alguna, este debate no va a parar aquí y de seguro tendremos más y más declaraciones polémicas para los dos bandos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link