Una nueva edición del All Star Game se celebró en Charlotte, Carolina del Norte, un regalo perfecto para Michael Jordan en el día de su cumpleaños número 56. Después de un par de días con muchas sorpresas, un nuevo campeón de triples, el bombazo de Tatum y el regreso de Superman al Dunk Contest, el Juego de las Estrellas era el plato fuerte de un fin de semana espectacular. Para iniciar, el rapero de Filadelfia, Meek Mill fue el encargado de darle la bienvenida a ambos equipos, el de LeBron y al de Giannis.

Stephen Curry comenzó el festejo mostrando sus habilidades para clavar el balón, algo que no pasa muy seguido, pero que en esta ocasión sorprendió a propios y a extraños.

Como se ha vuelto costumbre en los últimos Juegos de Estrellas, el partido se convirtió en un festival de clavadas y tiros de tres puntos de parte de ambos equipos. Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo se combinaron para una clavada espectacular por parte del Greek Freak.

El invitado de honor del Team Giannis, Dirk Nowitzki, entró con la mano caliente y anotó un par de triples que hicieron enloquecer a la afición de Charlotte.

Paul George se unió al festejo y se aventó una clavada espectacular con giro de 360º incluido.

El equipo de Giannis dominó por completo la primera mitad y se fue adelante en el marcador 95 a 82 con 20 puntos anotados por su capitán. J Cole preparó un show muy especial para el medio tiempo desde su vestuario, ya que salió al escenario con un rompe vientos retro de los Hornets que maravilló a más de uno.

Oriundo de Carolina del Norte, J Cole conquistó a sus paisanos con un show en el que demostró ser una de las más grandes figuras del rap contemporáneo. Para la segunda mitad, el equipo comandado por LeBron James se puso las pilas y logró darle la vuelta en el marcador. La dupla conformada por Dwyane Wade y LeBron vivió su último All Star, así que no dudaron en poner el show.

Recordando sus buenos tiempos en Miami, Dwyane Wade le puso la asistencia contra el cristal y LeBron llegó a retacar el balón en la canasta.

También hubo lugar para las leyendas de la NBA, Allen Iverson, Bill Russell, Magic Johnson y Julius Erving estuvieron presentes para esta importante celebración.

Los Splash Brothers tuvieron un duelo mano a mano y Stephen Curry le sacó el triple y cuenta a Klay Thompson.

Otros que también recordaron los buenos tiempos fueron LeBron y Kyrie, quienes se juntaron para una clavada más para el jugador de los Lakers.

El partido finalizó con una Stephen Curry intrépido que se aventó una clavada final que dejó a todos con la boca abierta.

Con un marcador de 178 a 164, el equipo de LeBron venció al equipo de Giannis en un partido que fue por demás entretenido. El MVP del Juego de Estrellas fue Kevin Durant, quien por segunda ocasión se corona como el más valioso tras anotar 31 puntos y conseguir 7 rebotes. Aquí recordamos cuando en 2012 nos lo encontramos con su trofeo de MVP.

Poco a poco el Juego de Estrellas se ha convertido en un show más, lejos de ser un juego que represente una verdadera competencia. Para muestra, en esta edición 2019 se intentaron 167 triples, de los cuales se anotaron 62, así que no hubo tanta eficacia como se esperaba. Chicago será la sede del 2020, y ya algunos se apuntan para el Dunk Contest.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link