LeBron activó el modo Playoffs

El basquetbol de la NBA tuvo un breve receso luego del All Star y para abrir de nuevo la cortina Rockets y Lakers nos regalaron un partidazo que bien podría ser un adelanto de la Postemporada. Como era de esperarse, la batalla fue protagonizada por dos de los mejores jugadores de su generación; por un lado un LeBron James que entró al modo Playoffs luego de una lesión, mientras que del otro lado el Barbón sigue con su buen paso extendiendo al máximo su récord de juegos con 30 o más puntos.

Durante el primer parcial se apreció un partido muy cerrado, con ambos equipos alternando el liderato en el marcador hasta que los Rockets tomaron la ventaja, misma que llegó a ser de hasta 19 unidades en el tercer cuarto. Sin embargo, en los últimos 18 minutos LeBron activó el modo Playoffs para anotar 16 unidades, mismas que ayudaron a los Lakers a darle la vuelta al marcador. Gracias a un final de partido intenso, los Lakers lograron sellar una victoria, por marcador de 106 a 111, que resultó vital para sus aspiraciones camino a la postemporada.

 

LeBron James fue el héroe del partido con 29 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, seguido por Brandon Ingram quien también tuvo doble dígito; 27 puntos y 13 rebotes. En la esquina tejana, James Harden tuvo 30 puntos con los que logró arañar el récord de 32 juegos con 30 o más unidades. Chris Paul colaboró con 23 puntos y 10 rebotes en esta dolorosa derrota de los Rockets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link