Los Hawks lograron parar a Harden, pero no a los Rockets

El 11 de diciembre de 2018 fue la última ocasión que James Harden anotó menos de tres decenas de unidades. En dicho encuentro contra los Blazers, el Barbón se quedó en el límite con 29 y a partir de ese momento consiguió 32 juegos con 30 puntos o más, hasta que llegaron los Hawks de Trae Young para cortar la buena racha. A pesar de esto, los Rockets consiguieron una victoria por marcador 111 a 119 que los consolida en el quinto puesto del Oeste.

Luego de haber vencido a los Warriors de Golden State el sábado pasado, con todo y ausencia de Harden, los Rockets recibieron a unos Hawks de Atlanta que los pusieron en aprietos durante algunos pasajes del partido. De no haber sido porque en el primer y tercer cuarto lograron sacar ventaja de 11 y 10 puntos respectivamente, los tejanos se hubieran enfrentado a un final de partido más apretado. Trae Young se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los defensivos de Houston, en especial desde el perímetro donde logró anotar 8 de 12 tiros de tres puntos.

Caso contrario, otro de los puntos claves de este partido, al menos para James Harden, fue que salió con la puntería errada detrás de la línea de tres puntos. El Barbón finalizó el partido con cero de diez intentos de triples y finalizó con 28 unidades, dando fin a su racha de 32 partidos con 30 o más puntos. Al respecto, el jugador de los Rockets comentó “está bien, yo sabía que nunca llegaría a ser el número 1”, respecto a la racha que impuso Wilt Chamberlain con 65 juegos.

https://twitter.com/AlvaroMdL6/status/1100332697568849920

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link